2 3 4 5

Valora el bienestar de tu empresa

La experiencia del masaje en la oficina & eventos

Se ha demostrado que recibir masajes habitualmente reduce las bajas laborales y hace que los empleados trabajen de manera más creativa y a gusto con la empresa.

Este tipo de experiencia es muy bien recibida en cualquier tipo de evento: congresos, ferias, reuniones, incentivos, festivales, etc.

Puedo desplazarme a cualquier sitio y hablo castellano, catalán e inglés. En eventos suelo trabajar con el masaje en silla ya que resulta muy conveniente y práctico porque los asistente no tienen que desvestirse

PIDE CITA

Valora el bienestar de tu empresa obsequiando un mensaje a tus empleados o invitados a tu evento. Puedo desplazarme y hablo castellano, catalán e inglés.

Masaje en silla

Es un masaje de corta duración de entre 10 y 30 minutos y se realiza en una silla ergonómica diseñada para este fin. El masoterapeuta se concentra en las zonas del cuerpo que más se resienten por tensión: espalda, hombros, cuello y brazos. La persona que recibe el masaje no necesitará desvestirse, y como no se utilizan cremas ni lociones, resulta muy práctico en el ámbito laboral. Las sillas son portátiles, muy cómodas, plegables y livianas lo cual hace muy fácil su traslado. Ocupan poco espacio y es posible montarlas y desmontarlas rápidamente para poder ofrecer el servicio fácilmente en distintos lugares, como en el ámbito laboral o todo tipo de eventos.

Masaje en futón

Es un masaje de origen oriental de estiramientos y profundidad basado en la respiración rítmica que ayuda mejorar la movilidad y flexibilidad. Se realiza en futones o colchones en el suelo, con la persona que recibe el masaje vestida con ropa cómoda.